Mundo Escolar

viernes, 15 de abril de 2011

Caracas,05 de Abril de 2011 Colegio: Fe y alegría “Abraham Reyes” 4º grado Grupo : La paz Integrantes: Mariana R. Crismar o. zurisaday s. Daniel c. y María crisol T. Semana santa · ¿ Como celebran sus familias la Semana Santa? Respuesta : Nos vamos de Viaje a la casa de nuestros familiares que queda en higuerote y disfrutamos por que nos metemos en la picina y vamos a la playa mi mama y mi tío nos ponen a manejar a mi y a mis primos en las noches bailamos hora loca jugamos Bingo paseamos al perro jugamos en la calle nos bronceamos le pedimos a dios que nos cuide… · ¿ Que costumbres y tradiciones tenemos en nuestro país para la semana santa? Respuesta: En plaza Venezuela se ponen a cantar y a jugar , en los próceres pasan compars as hacen oraciones viernes santo y domingo de resurrección. · ¿ Que hace nuestra escuela para celebrar la Semana santa ? Respuesta: El miércoles de cenizas , Oraciones en el acto cívico y viacrucis.

5 comentarios:

  1. Esta muy lindo su trabajo. ¡Los felicitamos!

    Fe y Alegria "pampero" 5to grado.

    Daimar Alvarez, Sharay Carballo, Paola Montaña, Noel Nieves y Yuliana Viscaino

    ResponderEliminar
  2. Luis Huerta: muy buen trabajo felicitaciones

    Feisabeth Garcìa: Buen trabajo chicos los felicito se ve que trabajan bien en equipo

    Cesar Hernandez: Muy buen trabajo los felicito por su trabajo se ve que tienen el potencial para trabajar en equipo...!

    ResponderEliminar
  3. Queridos chicos de la Escuela "Abraham Reyes", me parece muy bien que hayan compartido con sus compañeros de Proyecto las actividades que realizan durante el asueto; sin embargo, sería bueno que se tomaran unos minutos para reflexionar y compartirnos las costumbres y tradiciones que se llevan a cabo en Venezuela durante la Pascua.
    Para una próxima oportunidad, también les recomiendo hacer uso de imágenes y videos que apoyen y complementen la información que brindan en su artículo.
    ¡Sigamos adelante! :D

    ResponderEliminar